La Fundación Espriu acoge la reunión de las Organizaciones Sectoriales

15.10.2015

La Fundación Espriu acoge la reunión de las Organizaciones Sectoriales

La Fundación Espriu acogió el pasado 30 de septiembre la reunión del Grupo de Coordinación de las Organizaciones Sectoriales de la Alianza Cooperativa Internacional. El encuentro, que tuvo lugar en las oficinas de Asisa en Madrid, reunió a los representantes de los sectores cooperativos de salud, consumo, industria y servicios, agricultura, vivienda y seguros.

Entre los aspectos que se abordaron en la reunión, cabe destacar la intención de todas las organizaciones sectoriales de favorecer la coordinación y buscar sinergias en las actividades realizadas por cada una ellas.

Además, los representantes sectoriales estuvieron de acuerdo en trabajar juntos para aumentar la representación de los sectores en los órganos de decisión del movimiento cooperativo.