ASISA convoca el V Premio UAM-ASISA sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud

07.06.2013

ASISA y la Cátedra de Gestión Sanitaria y Economía de la Salud de la Universidad Autónoma de Madrid convocan el V Premio UAM-ASISA, con el objetivo de premiar la mejor tesis doctoral sobre “Gestión Sanitaria y Economía de la Salud”, considerada apta durante 2008 por los tribunales de las distintas facultades de la universidad española.

El ganador del premio, dotado con 6.000 euros, expondrá su trabajo en una sesión especial e intervendrá como ponente invitado en las actividades académicas de la Cátedra.

El jurado de la cátedra, que fallará el premio en octubre, estará formado por José Antonio Rodríguez, decano de la facultad de medicina de la UAM, Vicente Pastor, director de la cátedra, Francisco Ivorra, presidente de ASISA y de la Fundación Espriu; Luis Ortiz, consejero de ASISA y María Artola, directora de la Fundación General de la UAM.

El Dr. Francisco Ivorra considera “muy positivo la promoción de actividades conjuntas entre la Universidad y las empresas como apoyo a la investigación, el desarrollo y la formación de los futuros profesionales de la salud.”

La Cátedra “UAM-ASISA sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud” está vinculada al departamento de Medicina Preventiva y Economía de la Salud y ha sido creada dentro del convenio marco de colaboración firmado entre la Universidad Autónoma de Madrid y ASISA.

Los trabajos se pueden presentar hasta el 31 de julio en la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Madrid o en la sede central de ASISA en Madrid.