Renovación en el patronato

15.12.2016

Renovación en el patronato

El Patronato de la Fundación Espriu acordó el pasado 30 de noviembre renovar en los cargos al frente de la entidad a la presidenta, Sra. Teresa Basurte, y a los vicepresidentes, Dr. Ignacio Orce y Dr. Francisco Ivorra, por un mandato de cinco años.

La Sra. Basurte es presidenta de la cooperativa SCIAS, entidad que reúne a los usuarios de Assistència Sanitària. Por su parte, el Dr. Ivorra preside la cooperativa de médicos Lavinia y la compañía aseguradora ASISA. El Dr. Orce es presidente de la cooperativa Autogestió Sanitària, formada por los médicos de Assistència Sanitària.

Además, el órgano de gobierno de la Fundación Espriu incorporó como patronos al Dr. Manuel María Fernández Ilarraza, que forma parte del consejo rector de la cooperativa Lavinia, y al director médico del Hospital Universitario Moncloa, el Dr. Carlos Zarco, que ha sido nombrado, además, director general de la Fundación.